top of page

Hola

FOTO PERFIL LINKEDIN LUIS ENRIQUE VALLEJO SANZ.jpg

Yo tengo mi propia definición de felicidad:

Asesor Financiero

Salir de casa con ganas de llegar al trabajo y salir del trabajo con ganas de llegar a casa. Claro, siempre hay dimensiones intermedias, salidas con amigos o espacios para nosotros mismos, pero para el común de los mortales, esos dos ambientes son los más relevantes, es ahí donde tenemos que buscar nuestra realización, nuestro balance.

Simplificar lo complicado y transferir esa sensación de simplicidad a los demás, así defino mi objetivo en la vida. Te puedo asegurar que no es necesario ser un genio financiero para manejar Tu dinero, pero sí se necesita disciplina y ganas de aprender, porque las decisiones financieras de Tu vida son tuyas, no puedes permitir transferir esas decisiones a los demás. No tienes que convertirse en científico ni encontrar un gusto deleitoso en el manejo de tu dinero, solamente hay que hacerlo, hacerlo bien, entre más simple mejor.

Por qué Finanzas Personales

Mi intención con esto no es volverte rico, no te puedo ofrecer falsas promesas, milagros o riquezas, los resultados dependerán de tí, porque las decisiones en Finanzas Personales son opcionales, pero si te ofrezco algo importante: Tranquilidad, una sensación de sueño tranquilo, ver dormir a tus hijos y saber que están bien porque no van a tener que preocuparse por las decisiones financieras de sus padres.

Dentro de mi experiencia he encontrado varias razones que inquietan a la mayoría de nosotros:

Llegar sin dinero al final de mes, Te obliga a pedir prestado con angustia, a tener que pagar intereses más altos de lo normal.

Creer que las finanzas son complicadas, Te cierra la puerta a nuevos conocimientos, a nuevas habilidades que te permitirán sobrellevar los momentos difíciles y a aprovechar las oportunidades.

No poder asegurar la vejez, es el momento en el que queremos estar más tranquilos, cómo calculamos lo que necesitamos para no pasarle esa responsabilidad a nuestros hijos.

No tener dinero para disfrutar: Primero hay que ahorrar, claramente, pero el dinero también es una herramienta para disfrutar, para conocer nuevos lugares y culturas, no debería cubrir solamente las necesidades básicas.

No poderles dejar un legado a nuestros hijos: Los hijos son nuestra razón de vida, por ellos trabajamos. Si les podemos educar apropiadamente, con eso les bastará, pero valdría la pena hacer un esfuerzo para dejarles un patrimonio adicional, créeme, no es tan difícil como parece.

No saber dónde colocar mis excedentes de dinero: Nuevamente, no es tan difícil como parece, se trata de encontrar tus objetivos y tener la información correcta, el interés compuesto hará lo demás

En esto te puedo ayudar, contáctate con nosotros así creas que no puedes pagar nuestros servicios, estamos seguros de que podemos ayudarte a resolver tu problema, nuestra mejor retribución será un gracias y darnos la posibilidad de hacerto dormir tranquilo por un largo tiempo, seguro que las pautas te darán el impulso para que posteriormente podamos hacer algo más.

Te preguntarás quien soy, mi nombre es Luis Enrique Vallejo, soy Ingeniero Mecánico de profesión, con maestría en mercadeo de la Universidad de los Andes, padre y esposo por vocación y un enamorado de las finanzas por convicción. Me encantan las matemáticas, la fotografía y la lectura. Llevo más de 20 años manejando mis finanzas personales y perfeccionando mi método.

Con 46 años, puedo decir que tengo lo suficiente para vivir tranquilo junto con mi esposa, Andrea Bonilla y mi hijo Juan Manuel,  dirijo una empresa de inversiones familiar y he ayudado por más de 5 años a resolver problemas de inversión a las personas más cercanas.

Así que no dudes en comunicarte con nosotros, prueba nuestras capacidades, aquí estamos para ayudarte.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

(57) 315 832 1492

bottom of page